Life is like riding a bicycle, to keep your balance you must keep moving

Bilingualism, parenthood, & entrepreneurship www.kitukids.com

Con la ayuda de un gran ayudante

Ellas Conectan

Hace un par de días me enteré del #DesafioPitchbull apoyando a Ellas2. Ellas2 es la organización hermana de Women 2.0, una organización dedicada a promover y ayudar a mujeres emprendedoras en Latinoamérica. Su fundadora, Patricia Araque es una de nuestras más grandes aliadas, apoyando el emprendimiento de las mujeres. Si eres Latina, tendrás suerte, porque ya no te sentirás sola.

Me hice miembro de Ellas2 pagando $30 dólares. En un mundo de oportunidades créeme que esta es una de las mejores que me he encontrado.

Me enteré del Especial Financiación de Ellas2 a través de un tweet. Este Especial era una programa a través del cual las mujeres emprendedoras de Latinoamérica, incluyendo los Estados Unidos, tendrían 15 minutos para presentar su proyecto a inversionistas.

Los 15 minutos se dividían en 5 minutos para presentar y 10 minutos para recibir comentarios de parte de los inversionistas. Todo era virtual y tuve la fortuna de ser seleccionada junto con otras 35 mujeres emprendedoras y hacer mi pitch tanto en Español como en Inglés. Me preparó a ser concisa y a escuchar a los consejos con muchísima atención. También me dio la oportunidad de conocer a inversionistas, a los cuales les estoy muy agradecida por su tiempo y sus consejos.

Si eres emprendedora recuerda de que el fondeo llegará en su momento y el simple hecho de conocer a un inversionista con experiencia en el mercado es en si de gran beneficio.

También lo escribo porque quería compartir la parte personal de mi día. Empecé este artículo contándoles del #DesafioPitchbull. Pitchbull es una plataforma donde puedes subir tu perfil y conectarte con organizaciones que apoyen a tu proyecto. Ellos apoyaron a Ellas2 y pedian que mandaramos un Vine o foto de lo que es nuestro dia.

Eddy

Vine…. Sabia de su existencia, pero nunca había hecho uno. Con la ayuda de mi hijo de 5 años lo pude lograr. Lo pueden ver en los primeros segundos. Solo el puede tener una entrada tan espectacular. Después de su intro, quise compartir una imagen de la solución que quiero traer al mercado.

Llevar a los niños por el mundo con contenido bilingüe.

La siguiente imagen enseña como he ido a las escuelas para hacer pruebas Beta. En la esquina pueden ver una imagen donde estoy con unos niños de una Escuela en México. La escuela es completamente bilingüe y utilizan tecnología en todos los salones. Su Directora es una mujer increíble que se preocupa muchísimo por los niños. ¡Mayus me encantó conocerte!

Kids

Fue muy divertido y grabamos 5 videos. Cuando los vimos para escoger el que mas nos gustaba me dijo. “Mamá, soy tu “sidekick” (palabra que el utiliza para el ayudante del super heroe) y me dijo “Y sidekick es el ayudante.” Como me hubiera encantado grabar ese momento en Vine. Hace que todas las desveladas y madrugadas valgan la pena. Ese dia me dormi hasta la 1:00  de la mañana trabajando y aunque no fui de las ganadoras, el participar en el  Desafio me hizo sentir como una. El compartir mi trabajo con mi hijo, pues no tiene precio. Y el saber que estoy muy cerca de escalarlo me llena de motivacion. Pronto les compartiré ¡unas muy buenas noticias!

Por eso emprendedora siempre di a los desafios. Nunca sabes lo que vas a aprender o lo que te va a motivar.

Aquí está la liga de nuestro vine: https://vine.co/v/hUYPhdHAOun

Por cierto, ese día mi hijo llegó de la escuela con un premio y juntos celebramos sus logros.

school, award, bilingual, education

PS Eddy tomó unas fotos de mi oficina. Estaba editando unos videos y a que niño no le gusta tomar una camara. Lo mejor, es ver el mundo a través de sus ojos.

working mom entrepreneur

Estoy segura las manzanas de Rene Magrittee le llamaron la atención.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on November 30, 2013 by in Uncategorized.
